domingo, 9 de agosto de 2009

Entrevistado #1

El primer entrevistado era un hombre de unos 40 años, alto y escuálido. Se presentó con el torso desnudo, mostrando un tatuaje en el pecho, a la altura del corazón. Tras examinarlo un instante, me dí cuenta de que era su propio rostro lo que se había hecho tatuar. Me dijo:

- Yo creo que el único sentido claro que tiene la vida es superar tus miedos. Si temes algo, ya sabes lo que has de hacer: has de ir a por ello.

4 comentarios:

Paula y Manuel dijo...

Hola Vincent, buenas tardes.
Así queeeee "si quieres algo..." puesss, por ello estoy aqui, soy participante del concurso de 20m, estamos en la categoria Solidarios, y estoy visitando blogs para invitarlos a ver el mío, así que si te apetece...y además si aún no usaste tus votos, aquí tenés candidatos, cuando quieras, y si te pasás por valencia, aqui estamos todos los sábados en www.elmacarronsolidario.blogspot.com
Que tengas buena semana!...a por ella!!!... no?
Paula y Manuel

Gabriela clavo y canela dijo...

"el problema no es lo que me pasa, sino cómo reacciono ante eso que me pasa".

Uf!

y luego escribes esto, ah Vincent,

Saludos cordiales, un abrazo,

g

KI dijo...

Ir a por el miedo, para superarlo y lograr contrarrestarlo...

Éxitos Vincent

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.